NUESTRA HISTORIA

KILARNY nace en 1997 como fruto de una ilusión e intención por buscar un diseño característico, una marca con personalidad propia, respetando siempre los parámetros de nuestro estilo y cuidando al máximo los detalles en cada prenda.

Lo que comenzó como una camisería fue transformándose en un desglose de producto como el punto, los polos, la prenda exterior, más adelante los complementos y con mucha dedicación y al trabajo bien hecho conseguimos realizar una Colección característica por sus colores, bordados y logos.

Pensábamos que hay que ser honestos con el trabajo y lo seguimos pensando, queremos dar siempre el 101% y ser fieles a nuestros principios, por tanto ser fieles a nuestros talleres y a nuestro equipo. Lo personal se traslada a lo profesional y sigue tomando cuerpo…

Los patrones en camisería, los acabados, la suavidad de nuestros tejidos hacen de nuestra marca KILARNY, un clásico que está a la vanguardia de la moda sport, donde echábamos de menos la ropa que nos gusta y donde KILARNY ha crecido como marca . Primero en las tiendas multimarca y posteriormente en tiendas propias, ya quince que se engloban bajo el rótulo comercial de KILARNY y del Grupo “Mar de Escocia”, así como corners en grandes superficies comerciales.

Hemos querido compartir nuestro crecimiento y hemos unido el mismo con el apoyo y patrocinio de equipos deportivos de cualquier clase: baloncesto, padel, golf, ciclismo, hípica, atletismo, etc,…como torneos benéficos- Por todo ello KILARNY es una marca reconocida en el mundo del deporte. Nuestra marca no es solamente una ropa sport, es un concepto de vida.

Las casualidades en KILARNY no existen, y su trayectoria ascendente es debida al esfuerzo constante y trabajo diario en equipo de una marca española cien por cien.