Pedidos

Le llegará un correo automático de confirmación unos minutos después de realizar el pedido, sino es así por favor asegúrese de haber introducido bien su email y/o revise su bandeja de Spam.

Para cancelar su pedido, debe enviar lo antes posible, un email a kilarny@kilarny.es o llamar al teléfono 983 29 56 63. Siempre y cuando el pedido no haya sido tramitado, lo cancelaremos. Sino debe solicitar la devolución una vez reciba el paquete en su domicilio.

Para cambiar la dirección debe enviarnos un correo electrónico a kilarny@kilarny.es o llamar al teléfono 983 29 56 63. Siempre y cuando el pedido no haya sido recogido por la empresa de transporte haremos el cambio. Si ha sido ya tramitado el proceso de envío, siga las instrucciones que le indique la empresa de transporte.

Una vez haya finalizado y confirmado su pedido, no podremos añadir nuevos productos, si así lo desea, debe realizar una compra nueva.

Dentro de cada artículo encontrará todas las tallas en color azul, si aparece alguna en color más claro o tachada, quiere decir que en ese momento no hay stock.

Envíos

Puede buscarlo a través del número de seguimiento que aparece en el email que le envía la empresa de transporte. El estado ‘completado’ en su cuenta, no quiere decir que el pedido ya haya sido entregado, el estado indica que el paquete se ha realizado correctamente y ha salido de nuestras instalaciones.

Inmediatamente después de realizar el pedido le llegará un correo de confirmación del pedido. Si no lo recibe por favor revise su correo de Spam.

Puede ver el estado del pedido en su cuenta. Si no se ha registrado aún, compruebe en su email si tiene un correo nuestro informándote del mismo. Si pasado el plazo de envío no ha recibido el pedido, escríbenos a kilarny@kilarny.es indicando su nombre y apellido, número de pedido, fecha en que realizó el pedido y le contestaremos con la menor brevedad posible.

Formas de pago

Puede pagar sus compras con tarjeta de crédito o débito, Bizum, transferencia o contrareembolso.

Entre las 24/48 horas siguientes a la realización de su pedido le llegará una factura a su email.

Devoluciones

Tiene 14 días naturales desde la recepción de su pedido para devolverlo.

Para la devolución del pedido efectuado, El Cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico kilarny@kilarny.es o llamando por teléfono al 983 295 663, para que le indiquemos el procedimiento a seguir. El Cliente debe enviar a nuestras instalaciones el paquete en perfectas condiciones:

  • A través de la agencia de Correos Express, mediante la cual le enviaríamos un transportista a su dirección, y por la que descontaríamos 7,50€ de los gastos de devolución
  • O bien quedando a su elección la empresa de transportes con la que enviarnos el paquete, y asumiendo por su parte los gastos de envío.

Cuando recibamos el paquete en nuestras instalaciones, y tras examinar que los productos se encuentran en las mismas condiciones que se enviaron, se reembolsará el valor de los artículos lo antes posible, siempre dentro del plazo de 30 días naturales.

El reembolso se realizará o bien en la misma tarjeta con la que se efectuó la compra o mediante transferencia bancaria. O bien mediante la emisión de un cupón por el mismo importe, sin fecha de caducidad, para canjear en nuestra página web.

Las mascarillas y calcetines, por razones de higiene no podrán devolverse en ningún caso.

Cambios

Tiene 14 días naturales desde la recepción de su pedido para cambiarlo.

Para el primer cambio en el pedido efectuado, El Cliente deberá devolvernos el artículo previo aviso por email a kilarny@kilarny.es. Los gastos de envío que puedan generarse los asume El Cliente. Siempre y cuando haya disponibilidad del artículo solicitado, lo enviaremos asumiendo Kilarny en esta ocasión los nuevos gastos de envío generados.

Para los siguientes cambios, los gastos de envío y aduana los abonará El Cliente en su totalidad en ambos trayectos.

 
 
Para cualquier otra pregunta, sugerencia… estamos a su disposición en kilarny@kilarny.es