PUFFIN es una marca de ropa que nace comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, prestando su apoyo y apuesta por el deporte nacional. Patrocinadora y marca oficial de la Federación Española de Surf (FESURFING).
En cuanto a sus orígenes, hacemos referencia al isotipo, un ave marina conocida como frailecillo (“Puffin” es la traducción al inglés). Su hábitat se encuentra en los acantilados, permitiendo el rápido acceso al mar, tal y como haría un buen surfista.
Con esta marca y colaboración, el propósito es hacer de una firma una gran familia, donde seamos capaces de transmitir un espíritu joven, fresco, alegre y vividor, combinando moda, deporte y medio ambiente. Por esa razón, aspiramos a desarrollar una estrecha relación entre la propia firma, sus consumidores y la naturaleza.
Siempre “con la mentalidad de un equipo que rema en la misma dirección”.
Las prendas de Puffin están confeccionadas en algodones 100% orgánicos y colores naturales, traducido en diseños desenfadados.
Contamos con certificados de reconocido prestigio internacional, avalando la calidad, salud y responsabilidad medioambiental de cada producto.
(Global Organic Textile Standard (GOTS), Organic Content Standard (OCS) y Organinc Blended Content Standard. )