Llegan las rebajas más bajas de la historia, es el momento de lanzarse para configurar un fondo de armario no perecedero.
No perecedero, es decir, de calidad .
¿Realmente queremos avituallarnos de prendas elaboradas en grandes productores asiáticos, de calidad dudosa , y en cuyas cadenas no se respetan ni los más básicos derechos de sus trabajadores ( incluso niños)? ¿Donde se contamina a la par que se produce y donde incluso los materiales que se elaboran son perjudiciales para la salud?
¿O apostamos por gastarnos un poco más de dinero en artículos que realmente lo valen, elaborados en la Península Ibérica y que respetan los derechos de sus trabajadores y preservan en sus ciclos de producción los tejidos que utilizan y el medio ambiente donde destinan sus residuos?
Esto sólo es una pequeña parte de lo que realmente deberíamos plantearnos cuando salimos de Rebajas , la compra impulsiva” forma parte del juego “ . Pero si realmente nos concienciamos de la suerte que tenemos al contar en España con empresas nacionales que cuidan estos aspectos y miman al producto y al cliente, haríamos un gran bien cuidándonos entre todos e invirtiendo tus próximas compras en estos productos.
Disfruta de tu ocio y de tus compras y… ¡felices rebajas!